Será Realmente Posible... Lograr Cambios Rápidos, Positivos y Reales en Tu Vida? Ganar Más Dinero, Mejorar Relaciones y Mejorar Tu Salud?

 

 

Llegó el Momento de Ser esa Persona que Quieres SER y de Obtener la Felicidad, el Amor y el Dinero que Tanto Deseas

De:   Sebastián Saldarriaga
Asunto:   Como lograr una Mente Sin Limites!

Si has estado luchando toda tu vida y no has logrado realizar tus sueños, tengo un mensaje para ti. Quizás ya te has preguntado si realmente vale la pena todo este esfuerzo, pues cada vez tienes menos energía y las cosas se ven más difíciles que antes.

Quizás pienses que simplemente no naciste para tener dinero, que “el amor acaba” y que la felicidad es pasajera. De pronto, algo dentro de ti se rebela, y te dice que puedes lograr lo que quieras. Escuchas una conferencia de motivación, lees un par de libros o artículos y comienzas a ponerlos en práctica.

Pero tiempo después, la situación es peor que antes. Nada ha mejorado, y te sientes la persona más tonta por haber creído que podías alcanzar tus sueños, los cuales vuelves a empacar para seguir viviendo la vida “que te tocó vivir”. Tu familia y tus amigos se sienten más tranquilos, porque has dejado de “soñar despierto” y has puesto “los pies en la tierra”.

 

 

Sin embargo, algo dentro de ti te hace sentir que algo “falta”

Cadavez es más difícil callar esa voz. Comienzas a decirte “no te hagas ilusiones”, pero observas que hay gente que tiene todo lo que quiere. Hay gente “especial” que parece tener más dinero que nunca, que tiene la “pareja perfecta”, que ama lo que hace y que  siempre está sonriendo.

¿Cómo es que a algunas personas les va tan bien? Tu respuesta es casi automática. A otros les puede ir bien, pero a ti no porque ese "no es tu destino". Creencias como esa hay miles:

"La felicidad es imposible"
"No nací para ser rico"
"El dinero es escaso"
“No tengo suerte”
“No hay felicidad completa”
“No puedo bajar de peso”
“El amor verdadero no existe”
“No puedo mejorar mi situación económica”
“Odio mi trabajo”
“Mi pareja no me entiende”

Tu vida parece una telenovela que tú no escribiste y en la cual las cosas suceden sin que puedas hacer nada al respecto. Y, en realidad, todo sucede porque ALGUIEN no quiere que seas feliz.

Existe una persona que hace todo lo posible y lo imposible para evitar que seas Feliz y que alcances el éxito.

Así es, esa persona es experta en el arte de sabotear tus intentos de triunfo y lo hace a tus espaldas, sin que te des cuenta. Tú piensas que esa persona quiere tu felicidad, así que te sorprenderás de saber quien es.

Paradójicamente, es la persona a la que más deberías amar y tu única meta en la vida debería ser que esa persona SEA FELIZ. ¿Sabes quién es?

Esa persona eres tú!

Y en el fondo, no se trata de todo aquello que ya has intentado.

  • No se trata de tu “fuerza de voluntad”.
  • No se trata de tu falta de disciplina.
  • Es más, la mayoría de las veces, no lo haces de manera CONSCIENTE.

Sin embargo, tú sabes que cada vez que intentas ser más feliz, tener más dinero, estar en forma o tener el amor de tu vida, haces algo PARA SABOTEARLO.

Ya sé que has escuchado eso antes, o que lo habías pensado por cuenta propia. En realidad, es muy fácil decir que dejes de sabotearte, pero nunca nadie te ha dicho en términos prácticos CÓMO HACERLO.

“¿Qué tengo que hacer ESPECÍFICAMENTE para cambiar mi vida?”

Tienes razón. Lo que necesitas es saber, concretamente, cómo dejar de sabotearte para que puedas alcanzar el éxito y la felicidad que te mereces.

Permíteme repetir, esta última frase, “el éxito y felicidad que te mereces”.

Estoy aquí para decírtelo hasta que te convenzas: Mereces ser feliz, tener éxito y prosperidad, y el poder de cambiar tu vida, de forma radical y PARA SIEMPRE está dentro de ti.

¿Por qué Mente Sin Límites?

Porque es precisamente en la Mente donde surge todo el potencial que tú como ser humano puedes alcanzar. No se trata de algo mágico, de brujería o de charlatanería.

Tú puedes comprobar el poder de la mente todos los días, en tus actividades cotidianas.

  • ¿Alguna vez has hecho una llamada telefónica? Hace menos de dos siglos era una idea inconcebible. Pero alguien lo imaginó y posteriormente lo inventó. El teléfono, y todas las telecomunicaciones, surgieron a partir de IDEAS.
  • ¿Alguna vez has visto televisión? Hace menos de un siglo transmitir imágenes desde lugares remotos era considerado IMPOSIBLE por muchas personas, hasta que alguien lo hizo realidad.
  • Piénsalo, hasta hace poco tiempo el internet era un concepto totalmente desconocido, y ahora haces muchas cosas a través de él, incluso leer esta carta.

Y todo esto surgió porque primero ALGUIEN lo imaginó.

Pero hay cosas que rebasan lo palpable y los aspectos tecnológicos

Estoy aquí para decirte que tú puedes literalmente CREAR tu vida. Esto te lo puedo asegurar porque yo mismo lo he hecho y lo hago todos los días. 

“¿Qué voy a aprender en este curso?”

Mente Sin Límites es un curso diseñado para facilitar tu aprendizaje y que puedas poner en práctica cada uno de los principios que vas conociendo. El curso es totalmente en línea, lo que significa que podrás acceder a él desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet.

En Mente Sin Limites aprenderás:

  • Las Leyes Universales y cómo aplicarlas para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida: en lo emocional, lo espiritual, en tu vida amorosa y por supuesto en tus finanzas. Quizás ya has escuchado sobre la Ley de la Atracción, pero esa es tan sólo una de las Leyes que aprenderás y dominarás en Mente Sin Límites 2.0.
  • Los 13 pasos para dejar de pensar como pobre y comenzar a pensar como rico. Si tan sólo siguieras estos 13 pasos, tu situación económica mejoraría drásticamente.
  • Los pensamientos limitantes que te impiden alcanzar tu felicidad y la abundancia en tu vida y cómo eliminarlos.
  • Cómo perder el miedo al fracaso, y cómo revertirlo y utilizarlo para alcanzar el éxito.
  • Por qué algunas personas logran el éxito fácilmente mientras que otras lo logran con dificultad y la mayoría nunca lo consigue. Ahora pregúntate, ¿cuál de los tres tipos de persona que acabo de mencionar quieres ser?
  • A descubrir tu propio poder mental y a controlarlo para lograr todos tus sueños.
  • A cambiar tu realidad y las cosas que te suceden. ¿Crees que sólo te pasan cosas malas? ¿Te gustaría que sólo te sucedieran cosas buenas? Te diré cómo puedes atraer todo aquello que deseas en tu vida y que crees imposible que suceda, porque crees que “no tienes suerte”.
  • Cómo mejorar tus relaciones con las personas más importantes en tu vida y con las cuales tienes los mayores problemas.
  • Cómo lograr el equilibrio para tener una mente sana y un cuerpo sano: Admítelo, es más difícil alcanzar la felicidad cuando se tiene un problema de salud mental o física. La salud es un pilar fundamental para tu vida de abundancia. Y no me refiero a impedimentos físicos, hay miles de personas que han alcanzado el éxito y gozan de excelente salud a pesar de tener algún impedimento físico. Te voy a decir paso a paso qué debes de hacer para comenzar a cuidar y mejorar tu salud.

Estas son sólo algunas de las cosasque lograrás poniendo en práctica las técnicas y consejos que compartiré contigo en MSL 2.0. Pero no pienses que sólo podrás conseguir esto. Recuerda, te voy a enseñar a tener una MENTE SIN LíMITES.

 ¿Qué Harías Si No Tuvieras LÍMITES Para Lograr Lo Que Quieres?

¿Qué tipo de casa te gustaría tener? ¿En dónde estaría ubicada? ¿De qué color sería? ¿De qué tamaño?

Si no tienes pareja, ¿Cómo sería tu pareja ideal? ¿Qué características tendría?

Si ya tienes pareja ¿Cómo quisieras que fuera tu relación? ¿Qué cosas te gustaría que lograran juntos? ¿Qué cambiarias de lo que tienen ahora?

Y sí, también debes preguntarte CUÁNTO DINERO quieres en tu vida. ¿Cuánto te gustaría ganar por año? Si pudieras asignarte a ti mismo un ingreso anual, ¿de cuánto estaríamos hablando? Piensa un número, no te limites.  ¿Diez mil dólares al año son suficientes?¿Cien mil? ¿Un millón? Recuerda, TÚ PONES LOS LíMITES.

Un Método Diseñado Para Facilitar Tu Aprendizaje y Generar Resultados Visibles y de Menera Rápida

Mente Sin Límites no es un curso “tradicional”. Es un método de aprendizaje diseñado para facilitar tu crecimiento personal y generar cambios concretos en tu vida, que no solamente tú podrás percibir, sino también la gente que te rodea.

Podrás acceder al curso desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet. El curso consta de:

Estos Son Los 8 Módulos De Mente Sin Limites

MSL consta de ocho módulos en video, con la posibilidad de bajar el audio de los videos en formato MP3 para que puedas escucharlo en el auto o en tu equipo de sonido. Cada uno de los módulos está dividido en dos partes, una teórica y otra práctica. Los módulos abordan cada uno de los aspectos más importante de tu vida con aplicaciones prácticas para que logres cambios en:

Modulo I:  El Poder de la Mente™

Modulo II: Descubriendo tus Limites™

Modulo III: Tus Relaciones™

Modulo IV: Mejorando Tus Relaciones™

Modulo V & VI: Cuerpo Sano Mente Sana™

Modulo VII & VIII: Mente De Rico™

Acceso mi grupo privado de clientes VIP en Facebook

Esta es quizás la mejor parte de Mente Sin Límites 2.0, ya que en el grupo conocerás a muchas personas como tú que ya están cambiando sus vidas, lo que te permite intercambiar estrategias, opiniones, resolver dudas, leer testimonios, y sobre todo contar con el apoyo de una verdadera COMUNIDAD que piensa como tú.

Esto es de suma importancia, ya que al principio te darás cuenta de que mucha de la gente que te rodea no comparte tus ideas y algunos hasta te dirán que estás perdiendo tu tiempo. Esto es completamente NORMAL, pero es parte de tu propio crecimiento. La buena noticia es que esto se contagia y eventualmente te preguntarán qué es lo que haces para lograr los cambios de tu vida.

Este grupo privado reúne a gente que comparte tu punto de vista y que te ayudará en tu camino. Tú también podrás ayudar a otros y así enriquecerás tu propio crecimiento.

 

Clic Aquí Para Comprar Por Solo $47 Dólares

 

 

Testimonios de "Gente Real Con Cambios Reales"

"Hola Sebastian, mi agradecimiento por compartir este curso, por tus videos, boletines, etc… Estoy feliz de haber tomado la decisión de tomar este curso ya que me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva y me ha enriquecido mucho como persona, es un material muy valioso y de gran ayuda.

El curso termina, pero el material queda para poder seguir estudiandolo siempre, y lo mejor es ir viendo como poquito a poco los cambios se van haciendo realidad."

-Cristina

 

"Hola Sebastian y compañeros del curso... Muchas veces nos faltan las palabras para decir cuanto agradecemos todo lo recibido, este es uno de los casos.

 

Nos decís al final del modulo VIII que fue un placer compartir el curso con todos nosotros y yo te digo que el placer es mío, yo también siento como Cristina mucha penita que termine, esperaba cada modulo con mucho interés para seguir creciendo de tu mano.

Me imagino que seguirás en contacto con nosotros.

Un fuerte abrazo :D"

-Silvia F.

 

"Hola Sebastian y compañeros de Mentes Sin Limites 2.0. Mi más sincera enorabuena a tod@s, a Sebastian por su labor como Coach la cual he podido comprobar es excelente y a vosotros compañeros por estar ahí en ese curso junto conmigo.

Hace un tiempo yo no podia imaginar que hubiesen personas que piensan y son tan afines a mi. Estoy aprendiendo mucho de vosotros.

¡Gracias a la Vida, gracias al Universo, gracias a ti Sebastián y gracias a todos por existir!

Sólo tengo palabras de agradecimiento. Un abrazo de Luz."

-Edu L.

 

"Llevo tiempo auto observando mi vida y mi entorno, a las personas que me rodean y a las situaciones... y buscaba libros, videos, personas con las que contrastar mi propio crecimiento personal. Tu curso es esencial, en mi opinión se debería impartir en los colegios, así fomentaríamos una sociedad más sana y feliz. 

En la “enseñanza tradicional” nos absorben totalmente, pero nadie cae en la cuenta de enseñarnos la importancia de conocer el funcionamiento de nuestra mente para controlarla y tener una vida plena y feliz, ó de la importancia de los valores como la generosidad, la gratitud, la fe en uno mismo... puesto que estos valores a pesar de estar hoy en día infravalorados son la clave del éxito personal. Gracias!"

-Isabel G.

 

“Estoy muy contento con el curso y tanto mi esposa como yo estamos aplicando tus consejos. Poco a poco van cambiando las cosas para bien. 

Un abrazo!” 

-Fernando B.
 

 

 

"…¡Sebastián, tu video curso me está ayudando a superarlo todo!..."
-Maritza M.

"….Estoy cambiando RADICALMENTE mi forma de vida ¡Gracias Sebastián!"
-Carlos A.

"Mi negocio estaba frenando… desde que tomé este curso todo comenzó a dar un vuelco positivo, las personas se empezaron a interesar por mi negocio, y hoy me siento muy feliz por ello."
-Selva A.

No Tienes Absolutamente NADA que Perder!

guarantee

 

 

Estoy tan seguro de que te vas a beneficiar totalmente con mi curso Mente Sin Limites 2.0 que te voy a dar una garantía de retorno de tu dinero si no estás satisfecho luego de 30 días. Si eres una persona quien NO toma acción, responsabilidad, le gusta quejarse por todo y culpar a los demás... este curso tal vez NO es para ti y prefiero regresarte hasta el último centavo. Es tu decisión, los cupos van a ser tomamos muy rápidamente y prefiero que dejes libre el cupo para alguien que si va a tomar este curso seriamente para cambiar su vida. Con esta garantía, el riesgo lo asumo yo al 100%. Hasta hoy en día, no he tenido a NADIE en mi curso que haya querido que le regrese su dinero.

¿Qué esperas para cambiar tu propia vida y hacer un acto positivo por ti mismo y por el futuro de tu familia?

Al hacer tu pago ahora, recibirás acceso instantáneo al otro lado de esta página. 

P.D. ¿Amas a tu familia? Yo sé que Sí, tu familia es lo que más amas en este mundo. 

¿Crees que al mejorar tus finanzas, tu forma de ser y la forma en que construyes tu destino se darán cuenta de que lo haces porque los amas? 

Yo estoy completamente seguro de ello. La parte más importante para mí, es cuando todos los días recibo testimonios de personas REALES que han cambiado su vida, que han mejorado sus negocios o sus ingresos, y sobre todo, que este cambio ha sido positivo también para sus familias.

P.P.D. Si no tomas la decisión ahora, ¿cuándo crees que la tomarás? Así es... NUNCA! Este tipo de decisiones son de tomarse AHORA. Te garantizo que una vez que tomes el curso, nunca volverás a dudar en tu toma de decisiones. Serás una persona más efectiva y comprometida con su propio éxito.

 

Clic Aquí Para Comprar por Solo $47 Dólares

100%

Garantía de 30 Días

Proceso

Seguro